La comida congelada puede ser mucho mejor si le damos un poco de cariño
No soy muy fanática de la comida congelada o instantánea por la cantidad tan grande de sodio y preservativos que contiene. Sin embargo, siempre tengo algo en el congelador o en la alacena para esos días que no hay ánimos para nada pero que es necesario alimentarse.
Hoy estaba de limpieza y queria comer algo sabroso pero que no me tomara mucho cocinarlo. En menos de 20 minutos me pude preparar la delicia que ven arriba. Aquí les comparto la receta.
Ingredientes: (2 porciones)
12 Raviolis rellenos de espinaca y queso (congelados) y una cucharada de la mezcla de especias y queso que incluye el empaque
2 pedazos de round steak cortado en tiras
1/2 cebolla blanca troceada
1 diente de ajo cortado el lascas finas
1 cucharada de especias herbes de provence ( Si no tienes, mezcla una pizca de las siguientes especias secas: orégano, albahaca, tomillo y romero)
1 cucharada de ajo en polvo
3 cucharadas de aceite de oliva
1 cucharada de vinagre de vino tinto
1 cucharadita de vinagre balsámico
1 cucharada de buena mantequilla (yo uso la marca Plugra)
queso parmesano rallado (a gusto)
Sal y red pepper flakes a gusto
Albahaca fresca
Procedimiento:
- Coloca en un recipiente la carne ya troceada y agrega: 1 cucharada de aceite de oliva, los vinagres, el ajo en polvo, una pizca de sal y las especias herbes de provence.
- Cocina los raviolis según las instrucciones del empaque y remueve del agua.
-En un sartén agrega el aceite de oliva, la cebolla y el diente de ajo. Sazona con una pizca de sal y los red pepper flakes.
- Agrega la carne y saltea hasta que quede bien cocida (aproximadamente 4 minutos)
- Incorpora los raviolis y remueve cuidadosamente. Añade la mantequilla y la especias con queso que trae el paquete de raviolis.
- Al servir añade queso parmesano y albahaca fresca picadita.
¡Buen provecho!
Commentaires